93 321 05 20 info@advantage.cat

som empreses, som advantage

Examenes oficiales de inglés

Con Advantage puedes elegir el examen que más te convenga y si no estás seguro te aconsejamos.

Ofrecemos cursos de preparación con un muy alto nivel de éxito en los exámenes Cambridge y TOEFL y TOIEC. Además tenemos cursos IELTS sobre todo para los que quieren estudiar en EEUU.

Exámenes Cambridge

KET | PET | First Certificate (FCE) | Advanced (CAE) | Proficiency (CPE)

Somos centro oficial para los exámenes
TOEFL (académico) y TOIEC (laboral)

TOIEC - Inglés en un ámbito laboral

TOEIC® (TEST OF ENGLISH FOR INTER- NATIONAL COMMUNICATION™) Listening and Reading mide cual es el nivel de comprensión auditiva y lectura en Inglés y lo pone en contexto con el Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas.

Más Información

Se trata de una evaluación objetiva del grado de dominio del Inglés en un ámbito laboral.

En el 2007 se lanzó un nuevo formato con el objetivo de ofrecer una mejor medición del nivel de inglés en el entorno laboral:

  • Se enfatiza el uso del idioma en situaciones laborales
  • Se han incluido cuatro acentos diferentes del idioma inglés (canadiense, británico, americano y australiano)
  • Se evalúa la capacidad de entender nuevo vocabulario profesional
  • También se evalúa la capacidad de relacionar información transmitida a través de varias frases

TOEIC® Listening and Reading se realiza en formato papel, su duración es de aproximadamente dos horas e incluye 200 preguntas de comprensión auditiva y de lectura.
Cada sección se puntúa por separado en una escala de 5 a 495 puntos, con lo que la puntuación total puede oscilar entre 10 y 990 puntos.


examenes oficiales

TOEFL - Inglés en el ámbito académico

TOEFL® ITP (Programa de Exámenes Institucional), derivado del test TOEFL® en formato papel, es un método de baja tecnología y eficaz en función de los costes para la evaluación de las capacidades académicas en el idioma inglés.

Más Información

Se trata del principal programa de exámenes in situ del mundo, siendo administrado por más de 1.500 instituciones académicas al año. El TOEFL® ITP consiste en impresos del test TOEFL® administrados anteriormente que pueden ser utilizados in situ por las instituciones y enviarse posteriormente a Capman para su puntuación.

El examen incluye 140 preguntas tipo test para evaluar a los examinandos en lo relativo a la compresión auditiva, lectura, estructuras y expresión escrita.

Cada sección se puntúa por separado, lo que permite centrarse en las áreas que necesiten un mayor refuerzo, con la posibilidad de adaptar los cursos en función de las necesidades específicas.