93 321 05 20 info@advantage.cat

somos empresas, somos advantage

Nuestros clientes nos avalan

Clientes

Nuestros clientes hablan por nosotros

Gallina BlancaAdvantage Business ha sido un claro ejemplo de cómo mejorar el inglés en el trabajo. Con clases a medida, niveles homogéneos, profesores preparados y métodos innovadores.

Carlos Cendrós
Director RRHH, Gallina Blanca Star, España

Otsuka PharmaceuticalHa habido un cambio de actitud de los trabajadores, antes no estaban incentivados con las clases de inglés, pero ahora con Advantage Business, las asistencias han subido de un 60% a un 85-90% y todo gracias la dinámica de las clases: divertidas y a la vez educativas.

Encarna Ocaña
Directora RRHH, Otsuka Pharmaceutical, S.A.

HR Manager en BluespaceHemos encontrado en Advantage un partner en formación de idiomas, por su calidad didáctica y su flexibilidad para adaptarse a la necesidad de nuestros colaboradores. No sólo tienen flexibilidad en horarios y lugares de impartición, sino también en el nivel, contenido de los temas y el ritmo de avance que necesita cada uno, apoyándoles en la preparación de temas específicos de su trabajo.

Silvia Raspall
HR Manager en Bluespace

InibsaAdvantage destaca por su profesionalidad y por saber adaptar la formación en inglés a la necesidad de la empresa, creando así un gran interés y motivación en los alumnos. A Inibsa le aporta un diferencial importante por su manera innovadora de trabajar los idiomas después de una larga jornada de trabajo.

Alberto Alfonso Castro
Director de RRHH, Inibsa

Omega Pharma EspañaCon Advantage hemos conseguido mejorar la fluidez en el uso del Inglés de las personas que han participado en los cursos, con clases amenas y efectivas. Así mismo, hemos podido organizar los cursos en la oficina, con flexibilidad de horarios, compatible con la jornada laboral.

Mónica Sánchez
Directora RRHH Omega Pharma España

También han
confiado en nosotros

Clientes